Estimad@s soci@s   

1. Indicaros, que como cada año, el Encuentro de personas con ERC y familiares, se llevaran a cabo los días 23 y 24 de Noviembre. Iros guardando las fechas en vuestras agendas. Este año habrá cambios debido a que celebramos, el sábado 23,  el 40º Aniversario de ALCER ILLES BALEARS. Invitaremos a todos los socios y profesionales que en su día crearon la asociación, a profesionales jubilados, personas trasplantadas, familiares y todas aquellas personas que nos ayudaron a llegar a donde hemos llegado.

Ese mismo fin de semana, el domingo día 24 por la mañana,  celebraremos una ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE SOCIOS y como único punto del Orden del Día será nombrar nueva Junta Directiva.

Recibiréis más información cuando se acerquen las fechas.

Quiero comunicaros personalmente, que después de 21 años de presidir la asociación Alcer Illes Balears, creo que ha llegado el momento de dar paso a personas más jóvenes, con más fuerza y más inquietudes. Ha sido un placer estar al frente de Alcer Illes Balears estos años y me he sentido muy querida y arropada por todos los socios y familiares. Solo quiero que sepáis que todo lo que he hecho ha sido luchar por nuestro colectivo lo mejor que he sabido y podido.

Unas de las razones que lo dejo es porque después de 20 años, mi riñón ha empezado a fallar y deben hacerme las pruebas para volver a entrar en diálisis y ponerme en lista de espera de un nuevo trasplante renal.

2. Quiero informaros que, a fecha 25 de Septiembre, se han efectuado 70 trasplantes renales  gracias a 52 donaciones (43 en el Hospital de Son Espases,  5 en el Hospital Can Misses de Ibiza y  4 en el Hospital Mateo Orfila de Menorca).

Gracias a los donantes y nuestra enhorabuena a  los trasplantados.

¡DONAR ÓRGANOS ES REGALAR VIDA!

Esperando vernos pronto, recibe un abrazo

Manuela de la Vega Llompart 

Presidenta ALCER Illes Balears