Sobre nosotros

ALCER Illes Balears es una asociación provincial sin ánimo de lucro, Declarada de Utilidad Pública, que desde 1989 lucha por mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad renal y sus familiares, mejorar su adaptación a la enfermedad y a los tratamientos, prevenir y visibilizar la insuficiencia renal crónica y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la donación de órganos.

desde

1989

Luchando contra las enfermedades renales

40-aniversario

¿Qué queremos?

Queremos ayudar a todo aquel que padezca, de manera directa o indirecta, los efectos de una enfermedad renal. Así trabajamos para alcanzar un nivel de entendimiento y colaboración con la administración que permita mejorar las prestaciones y servicios para los afectados. Además, ofrecemos toda la información y apoyo que está a nuestro alcance y los servicios que consideramos imprescindibles para las personas con insuficiencia renal crónica y sus familias.

¿Quiénes somos?

La Asociación ALCER Illes Balears somos un grupo de personas formado por voluntarios y socios. Parte de estos socios conforman la junta directiva. Está compuesta por:

Llevamos constituidos como Asociación desde el 19 de septiembre del año 1989.

ALCER Illes Balears tiene como objetivo luchar contra las enfermedades renales. Nuestra labor ha sido reconocida y está declarada de UTILIDAD PÚBLICA (por Consejo de ministros de 9 de mayo de 1984).

El trabajo que realizamos desde nuestra Asociación es del todo altruista. Trabajamos por el bienestar de todos los enfermos renales y sus familiares. Para llevar a cabo nuestro proyecto, que se dirige a la mejora de la calidad de vida de los afectados, necesitamos su colaboración.

Nuestros profesionales