ALCER Illes Balears celebró los días 11 y 12 de abril de 2026 las XIV Jornadas Renales Miguel Tous, dirigidas a personas con enfermedad renal y a sus familias.
Estas jornadas tuvieron como objetivo ofrecer un espacio de información, aprendizaje, convivencia y apoyo, en el que las personas participantes pudieron conocer diferentes aspectos relacionados con la enfermedad renal y compartir experiencias con otras personas que viven situaciones similares.
Durante las jornadas se abordaron diferentes temas de interés para las personas con enfermedad renal y sus familias, contando con la participación de profesionales de diferentes ámbitos, que ofrecieron información y herramientas útiles para el día a día.
Además de las actividades formativas, las jornadas permitieron crear un espacio de encuentro y convivencia, favoreciendo el intercambio de experiencias entre pacientes, familiares y profesionales.
Desde ALCER Illes Balears agradecemos a todas las personas que participaron en las XIV Jornadas Renales Miguel Tous y que hicieron posible este encuentro, reafirmando nuestro compromiso con el acompañamiento y la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedad renal y sus familias.










